Las crisis, más allá de la pura coyuntura económica, son situaciones recurrentes que viven empresas, instituciones y organizaciones de todo tipo. En estos casos, la comunicación resulta imprescindible para abordar su correcta gestión estratégica para minimizar su impacto o incluso evitar su aparición. El seminario constituye una introducción en este terreno todavía poco trabajado en el seno de las organizaciones empresariales y de las instituciones españolas.
Se abordará como caso de estudio el del sector de la energía nuclear, por tratarse de uno de los más delicados en cuanto a su percepción pública y también uno de los que más y mejor ha trabajado estos aspectos. El taller estará impartido por profesores especializados en la materia de la Facultad de Comunicación de la Universidad San Jorge y por el departamento de Comunicación del Foro Nuclear.
Lugar de celebración: Aula 24 de la Facultad de Comunicación de la Universidad San Jorge.
Fecha: 9 de abril, jueves, de 9.15 a 13.15.
Tarifa general: 25 euros.
Tarifa reducida (Alumnos USJ, antiguos alumnos USJ, miembros Asociación de Periodistas de Aragón y parados): 10 euros.
Organiza: Grupo de Investigación “Comunicación, Periodismo, Política y Ciudadanía”
Colabora: Foro de la Industria Nuclear española.
Inscripción: días 7 y 8 de abril. Secretaría de la Facultad de Comunicación sfc@usj.es
Más información: Escribir a José Juan Verón jjveron@usj.es




