Se amplía el plazo para presentar comunicaciones a la III International Conference on Media Ethics

269

Hasta el 8 de febrero.- La entrega del texto completo se amplía hasta el 28 del mismo mes. La cita con el congreso internacional de ética de la comunicación será en Sevilla, los días 24, 25 y 26 de marzo. Atendiendo a la petición de algunos investigadores, se aceptarán comunicaciones a través de internet (por skype o programas similares). Se dedicarán algunas de las sesiones del congreso a estas comunicaciones no presenciales en horarios que tendrán en cuenta la diferencia horaria entre Europa y Latinoamérica.

La III edición de la International Conference on Media Ethics contará con los profesores John Peters (University of Standford), Basilio Monteiro (Universidad St. Johns – Nueva York-) o José Manuel de Pablos (Universidad La Laguna), entre otros ponentes. Esta edición está concebida como un espacio para intercambiar ideas de nuevos proyectos y la búsqueda de socios internacionales. También se ofrecerán actividades prácticas para la mejora y calidad de la investigación científica, como una mesa redonda sobre revistas científicas patrocinada por la Revista Latina de Comunicación Social.

Dado el carácter internacional del congreso y los horarios europeos, se desarrollará en dos sesiones: mañana (9.30 a 14.30) y tarde (16.00 a 18.00), dejando así más tiempo a los congresistas para establecer relaciones con otros compañeros o disfrutar de la ciudad.

La organización preparará diversas actividades sociales complementarías para quienes deseen prolongar las sesiones académicas con otras de trabajo en un contexto más personal y ameno.

Las comunicaciones seleccionadas para su publicación formarán parte de un libro de actas electrónico publicado por la editorial Dykinson S.L, de Madrid, con su correspondiente ISBN, y un comité científico que avale dicha publicación. En los propios días del congreso se publicará el link donde se podrán descargar sus contribuciones.

El primer día, 24 de marzo, se desarrollarán las sesiones del congreso sólo en español, y en los días sucesivos, 25 y 26, se celebrarán además en inglés.

Más información o cualquier gestión: 3mediaethics@gmail.com