Últimos días para solicitar las becas del Título de Especialista en Información Económica

35

El plazo de las becas para cursar la XII edición del Título de Especialista en Información Económica concluye el próximo día 12 de enero de 2015. Los miembros de la Asociación de Periodistas de Aragón (APA) pueden optar a estas becas que ofrece Formación e Información Económica (FIE). Los seleccionados tendrán cubiertas las tasas académicas, tanto de preinscripción como de matrícula, seguro médico y transporte. Como novedad, los alumnos se desplazarán a Madrid para asistir a las clases teóricas y a las sesiones aplicadas.

Aunque el documento de solicitud no estará disponible hasta la semana que viene, como asociados podéis enviar el resto de documentos que se requieren a administracion@formacioneinformacioneconomica.com con copia a la APA (info@aparagon.es). De momento los socios tienen que mandar la fotocopia del título académico o del resguardo de haberlo solicitado, el expediente de notas, la fotocopia del DNI, una fotografía tipo carné y un currículo, además de unas líneas que expresen el interés del alumnos en realizar el curso. Para otorgar las becas se valorará la experiencia y la formación relacionada con el sector económico, por ello se recomienda destacar estos puntos en el CV.

La formación presencial se llevará a cabo durante 16 lunes, entre enero y junio de 2015, en horario de 9.30 a 14.30 y de 16.00 a 17.30, en la sede del Consejo General de Colegios de Economistas, situado en la calle Claudio Coello, 18, de Madrid.

En cuanto FIE envíe el impreso de solicitud a la APA se remitirá a todos los asociados mediante correo electrónico.

Más información en la web de FIE.