Descuentos para socios en Colectivos VIP-FAPE

115

Cientos de marcas y de productos con descuentos, sólo por ser socio de la Asociación de Periodistas de Aragón. El único requisito es que te inscribas en la página web de Colectivos VIP- FAPE y tu carné de FAPE esté vigente. Allí se publican todas las ofertas disponibles, tanto las exclusivas para asociados como las que puedes compartir con tus familiares. Desigual, Amazon, C&A, Yelmo Cines, Apple, Booking, Etam, gasolineras Galp y así hasta 300 empresas figuran en el portal.

Para empezar a disfrutar de las promociones, tienes que entrar en la página y seleccionar la opción “crear una cuenta”. Con tan sólo rellenar tu nombre, apellidos y correo electrónico, podrás acceder al contenido dinámico de la web. En la barra lateral izquierda puedes realizar búsquedas, dependiendo de la ubicación, categorías y otros criterios de tu interés.

Por una parte, hay descuentos que redirigen a la página web oficial de la marca donde se puede comprar online el producto o servicio. En ese caso pagarás el precio sin descuento. Días después, recibirás el reembolso de la cantidad correspondiente al descuento en tu perfil VIP-FAPE. Cuando alcances el mínimo de 20 euros, podrás solicitar la transferencia del saldo total a tu cuenta corriente.

Por otra parte, existen otras ofertas en las que es necesario enseñar el cupón y el carné de FAPE vigente en los establecimientos que se indiquen. De esta forma se aplicará el descuento en tu compra de forma automática, sin necesidad de reembolso.

Te invitamos a descubrir las oportunidades que ofrece la web de Colectivos VIP-FAPE donde también se enumeran las ofertas exclusivas para miembros de la FAPE, como el 25% de descuento en RENFE y el acceso gratuito a museos nacionales. Además el contenido se renueva cada cierto tiempo y recibirás un correo electrónico en tu bandeja de entrada con las novedades y las ofertas.

La Federación de Asociaciones de Periodistas de España ha hecho posible que sus miembros, entre los que están los socios de la APA, puedan disfrutar de las ventajas de este club de descuentos. No olvides tener vigente tu carné de FAPE para optar a los cupones y a las ofertas exclusivas para asociados. ¡No dejes que caduque!