Las Cortes de Aragón convocan una beca de formación en el Servicio de Documentación y Comunicación

154

Hasta el 15 de noviembre.- El Boletín Oficial de Aragón ha publicado la beca de formación y prácticas en el Servicio de Documentación y Comunicación de las Cortes de Aragón con una duración de doce meses y con posibilidad de una prórroga de un año. Los candidatos deben haber obtenido una titulación de Licenciatura o Grado de Periodismo o Comunicación Audiovisual en el año académico 2008/2009 o posteriores. La dotación anual es de 13.800 euros.

Las instancias tienen que presentarse en el Registro General de las Cortes de Aragón (Palacio de la Aljafería, 50004, Zaragoza) o remitirlas según el procedimiento establecido en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

La solicitud debe de ir acompañada de una fotocopia del DNI, currículum vitae de acuerdo al formulario del anexo, fotocopia del título o del resguardo acreditativo de haberlo solicitado y de los restantes méritos alegados, fotocopia del expediente académico y la aceptación de las bases y del baremo (incluido en el modelo de solicitud).

Convocatoria en el BOA.