Thomson Reuters ofrece programa de prácticas para el próximo verano

160

Hasta el 1 de diciembre.- Thomson Reuters abre el plazo para el Programa Global de Prácticas. La convocatoria está dirigida a estudiantes o graduados recientes con interés en el periodismo. Los candidatos seleccionados realizarán unas prácticas en verano del año 2015 en las oficinas internacionales situadas en Pekín, Hong Kong, Londres, México D.F., Nueva York, San Pablo, Singapur, Tokyo, Toronto o Washington. La duración de las prácticas será de seis a 10 semanas.

Entre los requisitos, se indica la valoración de una experiencia periodística previa y conocimientos de economía, finanzas, derecho, contabilidad o informática. Además es obligatorio el dominio del inglés. También es valorable los idiomas de árabe, alemán, mandarín, portugués o español.

El programa está compuesto por un curso intensivo en finanzas, política e información general. A los becarios se les asignará un periodista para que le asesoren y orienten. Los participantes deberán escribir con regularidad artículos de profundidad.

Información publicada en Ijnet.

Convocatoria en Reuters (inglés).