Últimos días para inscribirse en el curso avanzado de Periodismo Digital en Zaragoza

386

La Asociación de Periodistas de Aragón (APA) continúa con las inscripciones abiertas para el curso avanzado de Periodismo Digital de Zaragoza. Tras el éxito de las pasadas ediciones del curso de iniciación en Periodismo Digital, 960 Pixels impartirá una formación complementaria. En esta ocasión las clases se centrarán en los aspectos que inciden en la creación y consolidación de un medio de comunicación en Internet. El plazo de inscripción concluirá el 6 de noviembre. Para realizar el curso se precisará un cupo de 15 personas.

El precio para asociados, desempleados y estudiantes es de 150 euros y cuentan con la posibilidad de realizar tres pagos fraccionados. También está abierto a cualquier persona interesada con la tarifa de 220 euros. 

Las clases se llevarán a cabo los días 11, 13, 18, 20, 25 y 27 de noviembre y 2,4,9,11 y 16 de diciembre en la sede de la asociación en Zaragoza, en horario de 15.00 a 17.00.

Si estás interesado en adentrarte en los nuevos medios de comunicación digitales, en perfeccionar tu página web así como en especializarte en las herramientas online, ya puedes inscribirte en el segundo nivel del curso de Periodismo Digital. Los contenidos tratarán desde los tipos de medios que hay en Internet y los modelos de negocio hasta el diseño, pasando por la difusión y el trabajo en equipo que conlleva un nuevo medio.

El segundo nivel del curso de Periodismo Digital consta de 22 horas presenciales y otras 22 horas online. Para esta parte de formación digital, los alumnos contarán con la plataforma de 960 Pixels para resolver sus dudas y seguir el temario.

La finalidad es seguir avanzando en el conocimiento de las herramientas digitales que afectan a los periodistas y que además pueden ofrecer una salida profesional.