El CIPAJ organiza una feria para jóvenes desempleados el 30 de octubre en Zaragoza

346

Desde el CIPAJ quieren contribuir a que los jóvenes desempleados conozcan los recursos que en Zaragoza pueden ayudarles en cuatro aspectos: ofertas de empleo, apoyo y orientación, formación y prácticas. De esta forma, la organiación ha preparado una feria el 30 de octubre, en horario de 11.00 a 13.30 y de 16.00 a 18.00, en el patio de la Casa de los Morlanes (plaza San Carlos, 4). La asistencia requiere una inscripción previa a través del teléfono 976 721 818 o del correo electrónico cipaj@zaragoza.es

Una charla informativa, de 9.30 a 11.00, a cargo del tuitero Sergio Ibánez abrirá la feria. Además diferentes entidades explicarán sus programas de empleo y formación a las personas interesadas. Después se realizarán los encuentros hasta la clausura del evento.

La feria se dirige a jóvenes que quieran realizar algún curso de formación ocupacional, encontrar prácticas o conseguir empleo.

 

 Colaboradores del evento.

Participarán el INAEM (ofertas de empleo, formación para el empleo, garantía juvenil, certificaciones profesionales, escuelas taller y Eures); la Oficina Municipal de Emancipación (orientación laboral y formación para desempleados); la Agencia de Colocación Ozanam, la Agencia de Colocación El Tranvía; el Instituto Aragonés de la Juventud del Gobierno de Aragón (oficina de emancipación, orientación laboral y formación para desempleados, garantía juvenil); y Zaragoza Dinámica del Ayuntamiento de Zaragoza (formación para el empleo, orientación Zona Empleo, escuelas taller, Centros sociolaborales).

Artículo publicado en El blog del INAEM.