El Centro de Tecnologías Avanzadas organiza sesiones de orientación profesional para el empleo en medios audiovisuales

65

El Centro de Tecnologías Avanzadas de Zaragoza informa de los últimos días de inscripción en los cursos de orientación profesional para el empleo en medios audiovisuales y la introducción a la radio del siglo XXI. Además el centro zaragozano organizará unas jornadas dirigidas a responder la pregunta “¿Qué necesito para mi empresa audiovisual?”. A través de dos sesiones se impartirán los detalles de financiación y gestión de recursos humanos.

CTA
El Centro de Tecnologías Avanzadas ha empezado a ofertar nuevos cursos./AragónHoy

Respecto a los cursos que concluyen su inscripción en las próximas semanas, se indican dos en el boletín del centro. Uno de ellos trata sobre la introducción a la radio del siglo XXI y el plazo para apuntarse concluye el 19 de octubre. Durante las clases, que tendrán lugar del 3 al 14 de noviembre, se impartirán contenidos prácticos y teóricos que introducirán al alumno en la radio contemporánea. El segundo consiste en sesiones informativas que orientarán al alumnado en la búsqueda de empleo en medios audiovisuales. Este último, cuya inscripción finaliza el 9 de noviembre, se desarrollará del 24 al 28 de noviembre.

Por otra parte, el Centro de Tecnologías Avanzadas enseñará cómo buscar dinero y gestionar los recursos de una empresa audiovisual. Sobre la financiación se celebrarán unas jornadas del 3 al 7 de noviembre a las que previamente hay que inscribirse. Acerca de la gestión de recursos humanos y técnicos, tendrá lugar un acto el 22 de octubre en horario de mañana y de tarde. También es necesario inscribirse.

Las inscripciones se realizan pulsando en la información del boletín. Los enlaces dirigen a la ficha automáticamente.