Formaciones con descuentos para socios

94

La Federación de Asociaciones de Periodistas de España, a la que pertenece la Asociación de Periodistas de Aragón, ha informado esta semana de los siguientes descuentos para los socios.

  • Ofertas en el Congreso ‘Storytelling Works’ de Barbastro

23 y 24 de octubre.- La promoción consiste en que las 50 primeras inscripciones obtendrán alojamiento en un hotel de tres estrellas, transporte (desde Madrid, Zaragoza, Huesca, Barcelona o Lérida) y la matrícula por 45 euros. Además se mantiene el 50% de descuento en el precio de la matrícula. Noticia.

 

  • Precio especial en el Congreso del Libro Electrónico de Barbastro

30 y 31 de octubre.- El precio del congreso es de 30 euros. Con la reducción, la entrada más el almuerzo costaría 15 euros. Los desempleados, estudiantes universitarios, socios de la Asociación Provincial de Librerías de Huesca y de la Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Libreros (CEGAL), la Asociación de Periodistas de Aragón y de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE)pueden acogerse a esta reducción del 50%. Noticia.

 

  • Descuento del 25% en el Máster en Fotoperiodismo de la Escuela TAI

El precio del máster, que es de 8.500 euros, se establece para los socios de la FAPE en 6.375 euros. Todos los miembros de la FAPE y sus familiares en primer grado se podrán beneficiar de un descuento del 25% en toda la oferta formativa de la Escuela (grados, másteres, estudios superiores, etcétera). Noticia.

 

  • El Colegio de Periodistas de Castilla y León pone en marcha su primera acción formativa

El curso está dirigido a estudiantes y profesionales de la comunicación que quieran mejorar o poner en marcha proyectos de periodísticos utilizando las TIC, y se impartirá entre los meses de noviembre y diciembre. La formación, que consta de 60 horas de formación, a una matrícula general de 90 euros y 60 para colegiados. Noticia.

 

  • Becas para asistir a la IX Cumbre Mundial del Diseño de Prensa

Los socios de FAPE, federación a la que pertenece la Asociación de Periodistas de Aragón, pueden optar a estas ayudas que cubren la asistencia al evento, no entran ni el alojamiento ni el transporte. Noticia.

 

  • Los talleres de la Escuela UAM-El País, un 25% más baratos

pueden beneficiarse del descuento en cualquiera de los nueve cursos que tratan sobre: fotoperiodismo, entrevista , vivir de periodista freelance, periodismo de viajes, crónica negra, cómo ser reportero con un móvil, vivir el Madrid-Barça en la redacción de “As”, haz un telediario con Carlos de Vega e inglés para periodistas. Noticia.