¿Quieres una cuenta de correo en aparagon.es?

370

¿Utilizas mensajerías gratuitas, como hotmail? ¿Sufres la constante intromisión de la publicidad? ¿Quieres una dirección más profesional? Desde la Asociación de Periodistas de Aragón, te ofrecemos una cuenta de correo electrónico gratuita y segura con el dominio propio de la APA.

Esta cuenta te permitirá disfrutar de un espacio de almacenamiento de alto rendimiento, eliminarás el exceso de publicidad, y la lentitud que produce, y podrás consultar los mensajes a través de webmail.aparagon.es. También podrás visualizarlo en varios soportes, siguiendo las instrucciones de configuración que están publicadas en http://www.loading.es/correo/.

El correo electrónico ofrece la posibilidad de organizar tus mensajes en diferentes carpetas, añadir tus contactos y marcar las informaciones relevantes con alertas, además de aportar una imagen profesional para tu nombre a la hora de contactar con las empresas y entidades para asuntos laborales.

Como asociado, solo tienes que enviarnos un email a info@aparagon.es solicitando la cuenta y proporcionándonos tu nombre y/o apellidos que formarán la dirección electrónica, por ejemplo, mariamartin@aparagon.es.

Recordad que estamos disponibles para cualquier consulta en el teléfono 976 22 32 10.