Abiertas las inscripciones para el curso de herramientas avanzadas de comunicación y marketing digital en Huesca

222

El curso de herramientas avanzadas de comunicación y marketing digital en Huesca, que organiza la Asociación de Periodistas de Aragón (APA) y que cuenta con la colaboración del Gobierno de Aragón y de Ibercaja Obra Social, abre sus inscripciones. Las clases serán impartidas por 960 Pixels, empresa que ya ha llevado a cabo la formación de cinco ediciones del curso de Periodismo Digital en la sede de la APA. El precio para socios, estudiantes de Periodismo y desempleados es de 75 euros y la tarifa general, 100 euros.

En esta ocasión la APA ha decidido realizar el curso en Huesca los días 2, 7, 9, 14 y 16 de octubre (martes y jueves) en horario de 14.30 a 17.00. Las clases constan de 12 horas presenciales repartidas en cinco días y 12 horas online de trabajo personal del alumno a través de la plataforma.

El curso está dirigido a profesionales de la comunicación, autónomos, desempleados que quieren potenciar su empleabilidad, profesionales de empresas que quieren introducirse en Internet. Entre los objetivos finales figura el aprendizaje de WordPress, la creación y optimización de un perfil en Linkedin, el conocimiento de usos avanzados de las redes sociales y el manejo de las herramientas que permiten un considerable ahorro de tiempo.

Las inscripciones deben realizarse a través del correo electrónico info@aparagon.es o del teléfono 976 22 32 10 antes del 30 de septiembre.

Más información.

Programa.