Zaragoza Activa busca ideas para sus próximos cursos

140

Debido al éxito de las anteriores ediciones, Zaragoza Activa vuelve a confiar en los miembros de la APA para llevar a cabo píldoras formativas repartidas en sesiones de dos horas. De esta forma, como socios de la asociación, podéis enviarnos vuestras propuestas de talleres para impartir en la institución zaragozana los viernes, en horario de mañana, durante noviembre y diciembre, en un principio.

Los periodistas asociados que estén interesados deben mandar antes del próximo jueves, 25 de septiembre, a info@aparagon.es una breve explicación que incluya la temática del taller, el público y el formato. Desde Zaragoza Activa recomiendan que las propuestas formativas versen sobre emprendimiento, innovación, colaboración y creatividad o sobre líneas más concretas como la comunicación, la publicidad, las relaciones públicas, marketing, RSC, TICs, redes…

En cuanto al formato, el curso se impartirá a lo largo de una a cuatro sesiones con una duración de dos horas cada una. Los asociados tendrán a su disposición un aula con proyector y 14 ordenadores con conexión a internet en Zaragoza Activa.

Además los talleres deben dirigirse a un público compuesto por emprendedores, estudiantes de último curso, pymes y personas en desempleo con un nivel educativo medio-alto.

Noticias relacionadas:

La APA impulsa oportunidades en la docencia.