Próximamente se enviarán las encuestas para colaborar en el Informe Anual de la Profesión Periodística de 2014

La Asociación de la Prensa de Madrid, en colaboración con la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), tiene previsto realizar con la empresa ODEC una encuesta para la elaboración del Informe Anual de la Profesión Periodística correspondiente al año 2014. El objetivo es obtener datos de la situación laboral de los periodistas españoles, así como de su percepción personal de la profesión y el estado de su autoestima profesional en las difíciles circunstancias que atraviesa el sector de los medios, entre otros aspectos.

Para realizar este estudio, se requerirá de la realización de encuestas por correo electrónico entre periodistas pertenecientes a la FAPE.

Como en anteriores ocasiones, se ruega la participación de todos los profesionales con el fin de obtener datos que después son interesantes para todos.