Nueva oferta formativa en la Universidad de Barcelona

248

El área de Comunicación y Protocolo del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB) ha publicado su oferta de formación online y presencial para el próximo curso. La institución universitaria manifiesta que gracias a sus programas profesionalizadores se hace cada vez más fuerte.

 En la oferta de formación se incluye:

  • Máster en Dirección de Comunicación EmpresarialDe modalidad presencial, empezará en octubre.
  • Máster en Periodismo BCN_NY: Modalidad Presencial. Inicio en octubre. Tiene doble titulación Internacional. Acreditación académica de la Graduate School of Journalism de la Columbia University.
  • Máster en Literatura en la Era Digital: Modalidad online. Con inicio fijado en noviembre.
  • Máster en Dirección de Protocolo, Relaciones Institucionales y Organización de Eventos. Este curso es una nueva propuesta, con modalidad online que empezará en noviembre.
  • Posgrado en Community Manager & Social Media: Modalidad On-line. Inicio en noviembre.

Desde la Universidad apuntan que los alumnos del área de Comunicación y Protocolo del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona destacan profesionalmente porque dentro del aula adquieren experiencia profesional gracias a las actividades basadas en el día a día del sector. Además añaden que el alumnado aprende junto a expertos de primer nivel. “Cuentan con el prestigio de la Universidad de Barcelona, considerada la universidad número uno del Estado español en los principales rankings mundiales”.

Puede realizarse cualquier consulta a través del Formulario de Solicitud de Información de la web.

Toda la información