El Foro Mundial de la Comunicación reunirá a expertos de más de 50 países

163

Más de 50 nacionalidades se darán cita en el WPRF 2014. Cerca de 500 profesionales de la comunicación de los cinco continentes han confirmado ya su presencia en Madrid para participar en el Foro Mundial de la Comunicación 2014, que organiza la Asociación de Directivos de la Comunicación (Dircom).

El evento mundial sobre comunicación y relaciones públicas, que tendrá lugar del 21 al 23 de septiembre en Madrid, está logrando diversidad ya que está previsto que asistan personas de todos los rincones del planeta. Así, el WPRF 2014 cuenta con la presencia ya confirmada de alrededor de 500 directivos y profesionales. La mayoría de estos profesionales ya confirmados son de España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Turquía, Croacia, Suecia, Suiza, Reino Unido, Australia y Estados Unidos.

El Foro también contará con una gran presencia de participantes de América Latina, que llegarán desde México, Perú, Brasil, República Dominicana, Colombia, Argentina y Ecuador. El continente africano tendrá una importante representación en el WPRF con profesionales procedentes de países como Kenia, Sudán, Zambia, Zimbabue, Nigeria, Tanzania, Sudáfrica y algunos más pequeños como Suazilandia. Otras regiones que ya cuentan con participantes en el Foro son Croacia, República Checa, Nueva Zelanda, Malasia, Islas Mauricio, Noruega, Irán, Indonesia, Países Bajos, Finlandia, Bulgaria y Vietnam.

Todos estos asistentes ya registrados en el Foro Mundial de la Comunicación pueden comenzar, a través de la app del Congreso (WPRF 2014), a hacer contactos y networking con otros participantes y ponentes.

El WPRF 2014 está siendo organizado por la Asociación de Directivos de Comunicación, Dircom, junto a la Global Alliance for Public Relations and Communication Management.

Noticia publicada en la Asociación de la Prensa de Almería