Cientos de descuentos para periodistas de la FAPE en Colectivos VIP

129

Los miembros de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), entre los que se encuentran los asociados de la Asociación de Periodistas de Aragón (APA), pueden disfrutar de los descuentos que se publican en la web de Colectivos VIP. Hay cientos de marcas y productos que van desde ropa, comida y cosmética hasta viajes y escapadas turísticas.

Los pasos a seguir comienzan con “crear una cuenta” a través de la página principal de Colectivos VIP -FAPE. 

Página principal Colectivos VIP FAPE

 

A continuación, accederás al contenido dinámico que expone varios descuentos. En la barra lateral izquierda puedes realizar búsquedas dependiendo de la ubicación, categorías y otros criterios.

Descuentos FAPE

 

Por una parte, hay descuentos que redirigen a la página web oficial de la marca donde se puede comprar online el producto o servicio. En ese caso se pagará el precio sin descuento. Días después, el comprador recibirá el reembolso de la cantidad correspondiente al descuento y, cuando alcance el mínimo, se le abonará en cuenta la determinada cifra.

Por otra parte, figuran otras ofertas en las que solo es necesario enseñar el cupón de descuento. En ese caso se aplicará automáticamente en la compra sin necesidad de reembolsos.

Desde la APA os invitamos a visitar la web de Colectivos VIP, que aúna también las ofertas exclusivas de la FAPE como el 25% de descuento en RENFE y las entradas gratuitas a museos.