Cursos gratuitos de Photoshop y Técnicas de Elaboración de Entrevistas, dirigidos a autónomos y trabajadores en activo

260

Age Formación oferta dos cursos dirigidos a profesionales de la información, en concreto a trabajadores en activo y autónomos que presten sus servicios en empresas de prensa y dados de alta en dicha actividad profesional respectivamente. Los cursos, que son gratuitos, tratarán sobre Photoshop y sobre Técnicas de Elaboración de Entrevistas. Además las clases se imparten en modalidad de teleformación de junio a julio.

El aprendizaje estará tutorizado por expertos y no está fijado a horarios. De esta forma se facilita el aprendizaje a cada alumno a través de los contenidos propuestos.

El curso de Photoshop tendrá lugar del 6 de junio al 31 de julio. El objetivo es mejorar la cualificación de los trabajadores para el mantenimiento de sus competencias con la adquisición de nuevos conocimientos y habilidades en el campo del Diseño Gráfico. Asimismo se potenciará el desarrollo y la utilización de nuevas tecnologías y herramientas informáticas.

La formación de ‘Técnicas de Elaboración en Entrevistas’ se llevará a cabo del 19 de junio al 31 de julio. Entre los contenidos figura un repaso a los entrevistadores más destacados, técnicas, la transcripción y las fases.

Los interesados deben enviar, junto al anexo de solicitud con sus datos personales, la siguiente documentación.

  • Anexo de inscripción.
  • Fotocopia del DNI por las dos caras
  • Fotocopia de la cabecera de nómina del mes de inicio del curso y / o recibo de autónomos

El envío de los archivos puede realizarse a través del correo electrónico yenguid@ageformacion.com a la atención de Yolanda Enguid.

Documentos relacionados.