La Facultad de Comunicación se une a la Jornada Mundial de las Comunicaciones

235

Con motivo de la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, representantes del ámbito de la comunicación social se reunirán el próximo martes 13 de mayo en una mesa redonda para compartir con estudiantes, profesores e investigadores de la Facultad de Comunicación de la Universidad San Jorge los retos y desafíos del periodismo y la comunicación social en la actualidad. El acto tendrá lugar a las 12:00 horas en el Aula Magna de la Facultad de Comunicación.

Previamente el arzobispo de Zaragoza,Manuel Ureña, el rector de la USJ, Carlos Pérez Caseiras, y el decano de la Facultad de Comunicación, Joseba Bonaut, se reunirán para analizar conjuntamente con los directores y representantes de los medios la importancia de los medios de comunicación social en una “cultura del encuentro”. También estarán presentes en este encuentro los vicedecanos y directores de las titulaciones que actualmente se ofrecen en la facultad para intercambiar ideas sobre el sector de la comunicación. En concreto: Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Traducción y Comunicación Intercultural, Comunicación Audiovisual, Comunicación Digital, el máster en Marketing y Comunicación Corporativa y el título de experto en Cibersociedad y Doctrina Social de la Iglesia.

La Facultad de Comunicación de la Universidad San Jorge conjuntamente con la Delegación de Medios de la Archidiócesis de Zaragoza se unen de esta manera a las actividades previstas con motivo de la edición 48 de la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales. En este año el tema de las jornadas es: “La comunicación al servicio de una auténtica cultura del encuentro”.

La mesa redonda se podrá seguir vía internet a partir de las 12:00 (hora peninsular española) accediendo a través del campus virtual de la facultad.