El IV Congreso Web reunirá a más 1.200 profesionales del marketing

333

Más de 20 expertos del marketing digital se reunirán en la IV Edición de Congreso Web que se celebrará en el Palacio de Congresos Expo Aragón del 9 al 11 de mayo. Los miembros de la Asociación de Periodistas de Aragón cuentan con un descuento del 40% por las entradas. La promoción concluye el 5 de mayo.

Xavier Colomés, Víctor Puig y Ricardo Tayar son algunos de los ponentes que formarán parte del elenco de profesionales elegido para este año. También destacan Tristán Elósegui o Ricardo Lop. Cabe reseñar la ponencia de Carlos Fernández, Community Manager de la Policía Nacional “Una @policía revolucionaria”.

En los hitos de Congreso Web se encuentra ser Trending Topic nacional durante los días del evento y alcanzar 37.000.000 de impresiones del hashtag. Según los organizadores, Congreso Web está considerado como uno de los mejores eventos del marketing digital de Europa.

“Son muy valoradas las diez horas de networking y beerworking que se organizan a lo largo del evento. Gracias a ella, se crean un gran número de oportunidades laborales y de negocio”, comenta Pedro Orihuela, uno de los fundadores del Congreso.

Internacionalización de Congreso Web.

Según sus organizadores, los asistentes al Congreso provienen de todo el mundo. Por ese motivo se retransmitirá en directo, vía streaming y las conferencias estarán disponibles todo el año.

Las entradas al Palacio de Congreso Expo Aragón durante los tres días tienen un precio que oscila entre 70 y 120 euros. A la venta hasta el mismo día del evento.

Los periodistas que quieran asistir al Congreso pueden obtener este descuento del 40% en el apartado de prensa de la web de Congreso Web. La fecha límite es el 5 de mayo.

La organización explica que el año pasado de los más de mil asistentes, un 50% pertenecía a PYMES y grandes empresas, con perfiles concretos como directores de Marketing, Responsables de Comunicación, Periodistas, Bloggers, Agencias y profesionales del Marketing, SEO, SEM, Social Media, Analítica Web y Conversión.

Para todos los asistentes que lo soliciten se expedirá un diploma acreditativo de asistencia.

Dossier de prensa de la IV Edición de Congreso Web.

Evolución.