Imparte cursos dinámicos y para emprendedores en Zaragoza Activa

44

¡Estamos de enhorabuena! Zaragoza Activa ha vuelto a contactar con la Comisión de Empleo de la Asociación de Periodistas de Aragón (APA) en busca de asociados desempleados que quieran impartir cursos en mayo y junio. Más de diez socios han participado ya con cinco ciclos desde octubre y sus experiencias han sido muy buenas. 

Si os animáis a enviarnos vuestras propuestas, os recomendamos que las adaptéis al alumnado de Zaragoza Activa, que se caracteriza por su creatividad, originalidad, innovación y emprendimiento. Incluso las clases pueden seguirse online a través de la Red ZAC. Por ello, vuestros cursos tienen que ser píldoras formativas de dos o tres horas, además de profundizar en el aprendizaje, el networking y el trabajo colaborativo que forman parte de Zaragoza Activa. Las propuestas pueden ser nuevas o de materias que se han impartido, pero con otro enfoque.

En vuestras propuestas tenéis que indicar título, contenido, destinatarios, metodología y breve currículum del profesor o profesores. El plazo concluye el próximo lunes 7 de abril.

Cualquier duda, contactad con la APA en el 976 223 210 o info@aparagon.es

Un cordial saludo.