Elsa González encabeza la única candidatura presentada para renovar la Directiva de la FAPE

81

Elsa González Díaz, actual presidenta de la FAPE, encabeza la única candidatura presentada para renovar la Junta Directiva de esta Federación. La lista será votada durante la próxima Asamblea Extraordinaria, que se celebrará el próximo 5 de abril en Cantabria.

Tras cuatro años al frente de la FAPE, González opta a la reelección con una lista que hoy ha sido proclamada por la Comisión de Garantías y Asuntos Profesionales y en la que Aurelio Martín, de la Asociación de la Prensa de Segovia, repite como vicepresidente, cargo al que también se presentan Teresa Pérez Alfageme y Mª Inmaculada Ramos Peña, de las asociaciones de Madrid y Almería.

Jesús Picatoste, asociado de Madrid, opta a la Secretaría general y otro veterano de la Junta Directiva, Carlos Sanz, de la Asociación de Guadalajara, se postula como vicesecretario, mientras que David Corral, también socio de Madrid, aspira a la Tesorería.

Las cuatro vocalías pasarían a estar representadas por José Manuel Soto, María José Pacheco, Lucía Fraga y Jesús Coterón, de las asociaciones de Alicante, Jerez de la Frontera, Oviedo y el País Vasco, respectivamente.

Contra la proclamación de la candidatura, las asociaciones federadas podrán presentar, por cualquier medio, el correspondiente recurso de reposición en el plazo de dos días hábiles siguientes a la proclamación, y será resuelto, en su caso, en el plazo de 48 horas por la Comisión de Garantías y Asuntos Profesionales, sin que pueda interponerse recurso contra su acuerdo.