Últimos días para inscribirse en el V curso presencial de Periodismo Digital

229

Todavía es posible inscribirse en el quinto curso presencial de Periodismo Digital que imparte 960 Pixels Comunicación cuyo inicio se ha pospuesto al 1 de abril, martes. Se trata de 22 horas de clases presenciales más otras 22 horas online. Las clases, -una por semana: – se impartirán en la Asociación de Periodistas de Aragón (C/ Cinco de Marzo, 9), los martes de 15.00 a 17.00 desde el 1 de abril. Para participar en ellas los alumnos deberán traer su portátil. El coste del curso es de 150 euros para asociados o estudiantes de periodismo y 220 para no asociados.

¿Cuál es la diferencia entre ser pesado y generar interés en las redes sociales? ¿Cómo puedo aprender a usarlas paso a paso? ¿Qué herramienta digital es la más adecuada para el trabajo en equipo? ¿Cómo puedo crear un blog para mi empresa o un blog personal? En este curso se responderá a estas y otras cuestiones vinculadas con la marca en Internet, redes sociales, posicionamiento, búsqueda avanzada, gestión del tiempo, creación de blogs, etcétera, todo ello mediante el uso de una plataforma a la que los alumnos acceden para su parte online de la formación y que incluye epígrafes, tutoriales, ejercicios, presentaciones y artículos complementarios para una correcta asimilación de la materia.

Breve vídeo de presentación del curso: http://www.youtube.com/watch?v=G8EpaGQcm5k

Temario

Más información

Para quienes tengan dificultades para asistir a las clases presenciales, el curso también se puede realizar en versión íntegramente online. Más información: formacion@960pixels.com