Descuento del 25 % para los miembros de la FAPE en los talleres de la Escuela de Periodismo UAM-EL País

177

Los miembros de la FAPE disponen de un descuento del 25% sobre el precio total de la matrícula en los talleres de periodismo especializado de la Escuela de Periodismo Universidad Autónoma-El País, que arranca el 22 de febrero con una nueva actividad que se desarrollará a lo largo de los fines de semana. Están dirigidos por destacados especialistas y orientados a todas las personas interesadas por el periodismo en sus múltiples facetas, ya sean estudiantes o profesionales de cualquier actividad.

Para acceder al descuento, los miembros de la FAPE deberán indicar al efectuar la matrícula, en la casilla destinada a la “experiencia profesional”, su pertenencia a la Federación y su número de registro profesional.

fichero-escuela-de-periodismo-uam-el-pais-es2

Escuela de periodismo, archivo El País.

Los talleres se desarrollarán en la sede de la Escuela en Madrid, que comparte con el diario, y se realizarán con el mismo método del máster de post-grado que imparte desde hace 28 años, es decir, serán eminentemente prácticos y personalizados, al contar con un número limitado de plazas.

El primero de ellos será el de fotoperiodismo, dirigido por Raúl Cancio, Premio Nacional de Periodismo; y contará con la colaboración de Marisa Flórez, exeditora gráfica de El País; y Gorka Lejarcegi, Premio Ortega y Gasset. El segundo, que tendrá lugar los viernes y sábados del mes de marzo, abordará cuatro maneras de hacer entrevistas. Lo dirigirá Juan Cruz, escritor y periodista; y participarán en él destacados entrevistadores como Pepa Bueno, directora de “Hoy por Hoy” de la Cadena SER; Antonio San José, director de “Cara a cara” en CNN+; Juan José Lucas, que dirigió “En mañanas como ésta” de RNE; y María Casado, actual directora de los desayunos de TVE

Más información y matrícula en www.escuela.elpais.es