La APA busca una empresa de Comunicación que difunda el XV Congreso de Periodismo Digital

50

La Asociación de Periodistas de Aragón precisa de una empresa de Comunicación que se haga cargo de la difusión del XV Congreso de Periodismo Digital, que tendrá lugar en Huesca, los días 13 y 14 de marzo de 2014 y del Workshop de responsables de medios digitales, el día 12 de marzo.

Dicha empresa asumirá las siguientes funciones:

Acreditación de prensa en Congreso de Periodismo Digital.

Atención a medios de comunicación: notas de prensa previas al congreso, convocatorias de ruedas de prensa y coordinación de entrevistas a organizadores y ponentes, entre otros, en Congreso de Periodismo y Workshop de responsables de medios digitales.

Dominio web propio y cobertura on-line del Congreso: seguimiento del Congreso en tiempo real incorporando pieza informativa con fotografía de todos los actos del programa y recogiendo las conferencias íntegras en archivos de audio, todo ello en una web propia que enlace con la del Congreso.

– Mantenimiento del perfil de Facebook y de la cuenta de Twitter del Congreso.

– Elaboración de una memoria posterior en la que se recoja la repercusión del Congreso en prensa, radio, TV y medios digitales.

Las empresas interesadas deberán enviar su propuesta correspondiente, indicando equipo profesional y técnico y presupuesto económico, a info@aparagon.es La fecha límite de entrega es el 3 de febrero, lunes, a las 13 horas.