La Facultad de Comunicación y Bodegas Grandes Vinos lanzan dos concursos

91

La Universidad de San Jorge (USJ) ha publicado que la Facultad de Comunicación y Bodegas Grandes Vinos y Viñedos han puesto en marcha dos iniciativas con las que pretenden que los alumnos de la universidad trabajen con empresas reales. Además los participantes se involucrarán en proyectos concretos cuyo resultado final pueda implantarse en la realidad, según se declara en la noticia de la web de la institución educativa.

Los dos concursos están dirigidos a los estudiantes de la Facultad de Comunicación, aunque también están abiertos al resto de la comunidad USJ. Ambas convocatorias están centradas en una de las marcas de la bodega, conocida como Beso de Vino.

Por una parte, el primer concurso ‘Beso de vino. Desde Cariñena al Mundo’ consistirá en la elaboración de un vídeo promocional por parte de los alumnos. En el reportaje deberán presentar la marca al consumidor final en los diferentes países donde está implantada.

Por otra parte, también se ha convocado el I concurso de Aplicación para móviles Beso de Vino. Se tratará del desarrollo del guión o storyboard de una aplicación para móvil que se dirigirá a los consumidores de la marca en los países donde está implantada. Cabe añadir que es importante que aporte un valor añadido a la marca y se transmita su filosofía y valores.

La puesta en marcha de sendas iniciativas solo es el principio de un ambicioso proyecto de colaboración y trabajo conjunto entre las dos instituciones, según han apuntado en la web de USJ.