Nace Finikito.com, una publicación digital dirigida a la mejora constante del profesional

201

960 Pixels lanza esta revista digital sobre emprendimiento, productividad y coaching, dirigida a la mejora constante del profesional, con contenidos del ámbito del emprendimiento, la búsqueda de trabajo, la formación, la productividad y el coaching.

Finikito tiene la vocación de ser útil para todas aquellas personas que buscan trabajo independientemente de su edad, para aquellas que ya cuentan con un empleo y se plantean cómo mejorar día a día sus competencias y también para las que se están reciclando o prevén un necesario cambio de rumbo en su trayectoria profesional. La revista se dirige a todas ellas siempre desde un enfoque positivo y partiendo de una idea básica: podemos conseguir un manejo de nuestra vida profesional aún en la situación más adversa.

Finikito plantea este reto a los lectores ya desde un principio. Su propio nombre nos invita a darle la vuelta a las cosas: un concepto a primera vista negativo, como es recibir el finiquito en una empresa, se puede transformar en una nueva etapa no exenta de riesgos pero llena de oportunidades.

960 Pixels Comunicación , -empresa aragonesa especializada en la comunicación y tecnología y que tiene en la formación uno de sus pilares básicos- quiere con esta publicación hacer extensiva a la sociedad en general su experiencia y conocimientos en ambos sectores, así como su afán constante por descubrir nuevas herramientas y técnicas que ayuden al profesional a mejorar sus competencias y su productividad y a buscar un lugar en el mercado lo más acorde posible con sus expectativas.

El equipo de la publicación está formado por Viriato Monterde, Ricardo Peñalver y Livia Álvarez en redacción; y cuenta con la colaboración de Chema López Espejo en los contenidos y de Raquel Rubio, creadora de Matriuska Comunicación, en el diseño gráfico. Viriato Monterde es director de 960 Pixels y de Finikito, periodista especializado en competencias digitales y formador en este ámbito. Impulsó hace varios años la web informativa El Mundo de Wayne . Recientemente, ha lanzado el proyecto transmedia El Mundo Girado con un equipo del que también es miembro Ricardo Peñalver, integrante de Finikito, formador, consultor y diseñador web, experto en gestión cultural y de las administraciones públicas y apasionado de las TIC, la comunicación y de la economía. Finalmente, Livia Álvarez es codirectora de 960 Pixels, periodista especializada en comunicación corporativa y coach personal y ejecutiva. Actualmente, lleva a cabo procesos de coaching a emprendedores.