5 becas para el Título de Experto Universitario en Información Económica

187

Formación e Información Econónomica (FIE), en colaboración con la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE), organizan la undécima edición del Título propio de la Universidad de Zaragoza, Experto Universitario en Información Económica.

El curso, consta de 260 horas lectivas, 100 de docencia presencial (16 jornadas, siempre en lunes, de asistencia obligatoria) y 160 de docencia impartida por Internet, se desarrollará entre los meses de diciembre de 2013 y junio de 2014.

Las becas ofertadas en esta edición para la Asociación de Periodistas de Aragón serán, como máximo, cinco y cubren tasas académicas, tanto de preinscripción como de matrícula, seguro médico y transporte.

El programa del curso, el formulario de preinscripción y el de solicitud de beca, junto con las bases, se puede descargar en www.formacioneinformacioneconomica.com , y las solicitudes se han de remitir a la sede de la APA antes del 8 de noviembre.

En el formulario de preinscripción debe figurar como denominación del curso: Experto Universitario en Información Económica y el TCS: 1087/10. Como se indica en las bases de las Becas, al impreso de solicitud se debe acompañar un breve currículo detallando experiencia laboral y formación académica, además de unas líneas que expresen el interés en realizar el curso. Para cualquier duda se puede consultar con FIE en el teléfono 976 23 86 38 (Ana Galán).