Propuesta de Chimobi para periodistas

26

El trabajo por parte de Periodistas en el centro de Zaragoza, confiere en la mayoría de los casos en un problema en lo relacionado con los estacionamientos y agilidad en las diversas gestiones y desplazamientos, donde vehículos que fomenten una movilidad urbana sostenible ayudarían y reducirían tiempos. La bicicleta es el mejor vehículo que ofrece independencia al usuario a un coste insignificante. Conscientes del esfuerzo necesario para el uso de la bicicleta, la bicicleta eléctrica se ha convertido en un alternativa real para los problemas planteados.

En Chimobi e-movements, empresa ubicada en Ejea de los Caballeros, desarrollamos y comercializamos modelos de movilidad urbana entre los que se encuentran las bicicletas eléctricas y nos gustaría poder ofrecer a todos sus colegiados una oferta para la adquisición de una bicicleta eléctrica de nuestro modelo FOLDER.

Nuestro modelo FOLDER del cual podrán obtener más información visitando el siguiente vínculo y descargar dipticos comerciales y fichas técnicas, es nuestro modelo plegable, que dado su reducido tamaño, puede ser guardado en espacios reducidos eliminando el problema del aparcamiento.

La bicicleta tiene un precio de 1.190€. La oferta que presentamos a los colegiados es de 990€ iva incluido con una duración hasta el 31 de diciembre.