El trabajo por parte de Periodistas en el centro de Zaragoza, confiere en la mayoría de los casos en un problema en lo relacionado con los estacionamientos y agilidad en las diversas gestiones y desplazamientos, donde vehículos que fomenten una movilidad urbana sostenible ayudarían y reducirían tiempos. La bicicleta es el mejor vehículo que ofrece independencia al usuario a un coste insignificante. Conscientes del esfuerzo necesario para el uso de la bicicleta, la bicicleta eléctrica se ha convertido en un alternativa real para los problemas planteados.
En Chimobi e-movements, empresa ubicada en Ejea de los Caballeros, desarrollamos y comercializamos modelos de movilidad urbana entre los que se encuentran las bicicletas eléctricas y nos gustaría poder ofrecer a todos sus colegiados una oferta para la adquisición de una bicicleta eléctrica de nuestro modelo FOLDER.
Nuestro modelo FOLDER del cual podrán obtener más información visitando el siguiente vínculo y descargar dipticos comerciales y fichas técnicas, es nuestro modelo plegable, que dado su reducido tamaño, puede ser guardado en espacios reducidos eliminando el problema del aparcamiento.
La bicicleta tiene un precio de 1.190€. La oferta que presentamos a los colegiados es de 990€ iva incluido con una duración hasta el 31 de diciembre.




