Nueva oferta de cursos en el Aula Virtual de la FAPE

32

Versan sobre Planificación, diseño y figuras de gestión social media; Fotoperiodismo; Marketing online en prensa y medios de comunicación y Periodismo de investigación en entornos digitales.

La FAPE, en colaboración con IPECC, anuncia nuevos cursos en su aula virtual, que pueden ser bonificables al 100%  para las empresas. Se trata de los cursos:  Planificación, diseño y figuras de gestión de social media,  que ayudará a entender las claves de la nueva relación usuario–marca, clave para aplicar una estrategia de marca en los nuevos entornos de comunicación;  Fotoperiodismo,  Marketing online en prensa y medios de comunicación, con la intención de dotar a los participantes de los conocimientos suficientes para organizar, controlar y ejecutar un proyecto multimedia, así como su comercialización, y Periodismo de investigación en entornos digitales, para ayudar a interiorizar principios, protocolos de actuación y aplicaciones digitales que permiten al periodista investigar usuarios y noticias en Internet y, especialmente, verificar contenidos de última hora.

Todos los cursos se desarrollarán en modalidad online, excepto el de fotoperiodismo, que se impartirá en Madrid, del 4 de noviembre al 5 de diciembre, de lunes a jueves, de 18.00 a 21.00 horas.

Los cursos tienen un coste de 300 euros, son bonificables 100% con cargo al crédito de las empresas a través de la Fundación Tripartita, con lo que pueden tener un coste cero. Paraautónomos y otros periodistas asociados que no puedan acogerse a la bonificación, se ofrecen becas, en función de la demanda,  de hasta el 50%.