Aragón TV estrena ocho programas en la nueva temporada

192

Se mantiene la apuesta clara por la información rigurosa y plural y el entretenimiento de calidad. La columna vertebral de la parrilla se mantiene con los programas de mayor éxito de la cadena y se incorporan ocho novedades como Territorio vivo, indumenta, ¿Te suena?, Zarrios, Doc-doc, Los secretos de las piedras o Canal emprendedor

Este lunes arranca la nueva programación de otoño de Aragón TV con una clara apuesta por la información rigurosa y plural y el entretenimiento de calidad con sello aragonés dirigido a todos los públicos. Estas serán las principales características de una propuesta asentada en la producción propia y ajustada a las disponibilidades económicas de la cadena que estrena ocho nuevos programas.

En la nueva temporada, se mantiene el peso de los programas informativos y de actualidad en la parrilla de la televisión autonómica, continúan los espacios de mayor éxito y se incorporan Territorio vivo, indumenta, ¿Te suena?, Zarrios, Doc- doc, Los secretos de las piedras, Canal emprendedor y Empleo. Además, a lo largo de esta temporada está previsto estrenar El faro, la primera serie de ficción coproducida por las televisiones autonómicas, que narrará una historia de amor y las tensiones que surgen entre dos familias en torno a un restaurante familiar ubicado en un polígono industrial.

Nuevos programas

El prime time de los martes se transforma con dos de los nuevos programas de la cadena. Territorio vivo (21:30 h.) recorrerá palmo a palmo las comarcas aragonesas para conocer sus logros, sus problemas y sus gentes. Permitirá conocer este joven modelo de organización territorial propio de Aragón que pretende eliminar diferencias y corregir desequilibrios territoriales con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, que serán los verdaderos protagonistas de este programa.

Leer el artículo entero