Inicio Noticias Los trabajadores de El Periodico de Aragón protestan contra el ERE

Los trabajadores de El Periodico de Aragón protestan contra el ERE

383

A mediodía de hoy, los trabajadores de El Periódico de Aragón, se han concentrado en protesta por la aplicación de un ERE en su plantilla de Zaragoza, que puede suponer el despido de 10 de sus trabajadores.

La decisión se ha tomado con un amplio apoyo de la plantilla que este año ya ha sufrido un recorte de entre el 6% y el 10% de su salario. Además, desde el 2009 se han realizado varios recortes de personal.