La Agrupación de Periodistas de la UGT (AgP-UGT) ha reclamado que sólo ejerzan la profesión de periodistas los licenciados universitarios en periodismo con el objetivo de “dignificar la profesión periodística, mitigar en parte el desempleo y luchar contra el intrusismo”.
Artículo relacionado: UGT reclama que sean sólo los licenciados en periodismo los que ejerzan la profesión




