Inicio varios UGT reclama que sean sólo los licenciados en periodismo los que ejerzan...

UGT reclama que sean sólo los licenciados en periodismo los que ejerzan la profesión

206

La Agrupación de Periodistas de la UGT (AgP-UGT) ha reclamado que sólo ejerzan la profesión de periodistas los licenciados universitarios en periodismo con el objetivo de “dignificar la profesión periodística, mitigar en parte el desempleo y luchar contra el intrusismo”.

Artículo relacionado: UGT reclama que sean sólo los licenciados en periodismo los que ejerzan la profesión