Como os hemos comentado en anteriores comunicaciones, es intención de la Junta Directiva de la APA convocar a finales de octubre una asamblea general de los periodistas aragoneses encaminada a evaluar nuestra situación como colectivo y determinar qué papel debe jugar la Asociación en un momento tan dramático, cuando nuestro futuro como profesión pende de un hilo y las condiciones de trabajo empeoran por momentos al tiempo que aumentan la precariedad, la explotación y, sobre todo, el desempleo.
Como paso previo para la Asamblea prevista para el día 27 octubre, sábado, os planteamos una encuesta muy básica que podéis rellenar directamente utilizando este formulario para garantizar vuestro anonimato. También podéis optar por enviar vuestras respuestas por email utilizando para ello el archivo adjunto que os ha sido remitido por correo electrónico desde la APA.




