RECORDATORIO: El Gobierno de Aragón convoca cinco becas para licenciados en Ciencias de la Información‏

66

El Gobierno de Aragón ha publicado en el B.O.A.  esta semana la convocatoria de 5 becas para licenciados en Ciencias de la Información, Periodismo o Comunicación Audiovisual. Estas becas, de un año de duración, tendrán una dotación de 10.000 euros. El plazo de presentación de candidaturas finalizará el día 10 de enero de 2012. Las solicitudes de los aspirantes solamente se podrán entregar en los registros del Gobierno de Aragón.

Al haber cambiado la normativa que regula estas becas, os rogamos que leáis atentamente las nuevas bases y reviséis bien toda la documentación antes de presentarla ya que, de estar incompleta, no seguirá el proceso de selección.

Estas son las principales novedades de la convocatoria:

– Dos de estas becas se destinarán al Gabinete de Comunicación del Gobierno de Aragón, las 3 restantes se disfrutarán en diferentes medios de comunicación todavía por concretar.

– Los aspirantes deberán presentar un ensayo sobre un tema de actualidad relacionado con el mundo periodístico, los medios de comunicación y la actividad informativa de las Administraciones Públicas, con una duración máxima de 3.500 palabras.

– Todos los méritos presentados deberán ser avalados mediante certificados, justificantes… Es MUY IMPORTANTE que presentéis toda la documentación bien justificada.

– Además, os recomendamos que presentéis todos los documentos de los cursos realizados, aunque no tengan relación directa con vuestros estudios.

– Actualmente no se tiene en cuenta el año de promoción, sino la edad del solicitante, por lo que podéis presentaros todos aquellos licenciados en CC. de la Información con una edad máxima de 30 años, siempre que no hayáis disfrutado de esta beca previamente.

Si tenéis alguna duda podéis poneros en contacto con la APA respondiendo a este mail o por teléfono en el 976 22 32 10 e intentaremos ayudaros en la media de lo posible.