El presidente del Congreso, Jesús Posada, aceptó hoy la constitución de una “mesa de diálogo” para acordar la mejora de las condiciones de trabajo de los reporteros gráficos y de la reciente instrucción sobre tal actividad, que los informadores consideran lesiva de la libertad de información.
Posada recibió en su despacho del Congreso a la presidenta de la (FAPE), Elsa González, y al presidente de la Asociación de Informadores Gráficos de Prensa y Televisión (ANIGP-TV), Luis Mariano Martínez, vinculada a la primera, quienes le hicieron entrega de un escrito en el que expresan su rechazo a la instrucción aprobada por la Mesa de la Cámara el mes pasado.
Artículo relacionado: El presidente del Congreso, Jesús Posada, acepta la constitución de una mesa de trabajo sobre la información gráfica




