¡¡Ven y usa tu sede!!

61

Tal y como os comentamos en la carta de Navidad, ya está acondicionado el Espacio del Asociado en la sede de la APA. Un lugar de trabajo, de encuentro, de reunión, de lectura de prensa y consulta de bibliografía o internet para todos los miembros de la Asociación de Periodistas de Aragón.

Corren malos tiempos para la profesión y los periodistas. Con el afán de que la Asociación pueda ser todavía más útil a los asociados, desde la Junta nos ha parecido un buen momento para ampliar los servicios que ofrece nuestra sede social.

Para quienes estáis fraguando un nuevo proyecto, o queréis contactar con colegas con quienes llevar a cabo alguna iniciativa… nuestra sede en la calle Cinco de Marzo reúne unas condiciones excelentes para resultarnos útil a todos. Sobra decir que tiene una ubicación estupenda, en el centro de la ciudad, de la que poder hacer uso profesional o asociativo. Si hacéis colaboraciones, puede ser el lugar idóneo para trabajar. Insistimos, es nuestra casa y como tal, podemos y debemos aprovecharla más.

Hemos habilitado el espacio suficiente para que mientras continúa con normalidad el trabajo diario del Centro de Prensa con las convocatorias habituales, y Amada y Maribel realizan sus labores de gestión, podamos usar otras dependencias, con garantizado ambiente de trabajo. El Espacio del Asociado dispondrá de ordenadores, conexión a internet, además de la prensa diaria.

Estará abierto en horario de oficina, de 8,30 a 15,00 horas y de 16,00 a 19:00 horas, excepto los viernes que será en horario de mañana, desde el próximo día 16 de enero.

Empieza bien el año. Los Reyes Magos nos han dejado este regalo, una sede renovada y más abierta que nunca.

¡¡¡Anímate, ven, y usa tu sede!!!