La Asociación de Periodistas de Aragón estrena Agenda

119

4 de marzo de 2011.- La Asociación de Periodistas de Aragón estrena una nueva agenda de la comunicación, esta vez solamente en formato digital. El paso a este novedoso formato ha sido una decisión que no sólo tiene que ver con la crisis, sino también con el objetivo de adaptarnos a las nuevas tecnologías y aprovechar estas herramientas para ofreceros un servicio más eficiente y eficaz.

Para eso hemos elaborado una base de datos que nos va a permitir, entre otras cosas, que las actualizaciones sean casi inmediatas (algo que será muy útil en este año electoral y por tanto, de cambios). Teneis ya a vuestra disposición la nueva Agenda de la Comunicación de Aragón (ADELAC) que podéis consultar a través del banner que tenéis en la columna de la derecha de esta web. Es una aplicación que permite, mediante diferentes búsquedas, acceder a todos los datos que conforman la Agenda de la Comunicación de una manera mucho más rápida y eficaz, con, por ejemplo, búsquedas por nombre y por entidad.

La herramienta se encuentra en fase beta. Esto significa que es un periodo de adaptación. Queremos que la uséis, hagáis búsquedas y nos contéis vuestra experiencia para que podamos incluir más utilidades. Que se convierta en una herramienta útil y cercana para vuestro trabajo diario estéis donde estéis.