Estrenamos web

150

22 de enero de 2010. Aparagon.es se convierte en el punto de encuentro digital de los periodistas aragoneses, con un renovado diseño y presencia en redes sociales.

Para los periodistas asociados se ha creado una “zona privada”, donde podrán disfrutar de mayores ventajas y estar al día de las novedades y posibilidades que ofrece la Asociación.

La Asociación de la Prensa de Aragón (APA) ha estrenado a lo largo de esta semana su nuevo sitio web dónde se ha potenciado una imagen más acorde con la propia institución mediante un diseño moderno, limpio y útil.

El contacto con los propios asociados, con periodistas en general y con el resto de usuarios, gana importancia expresando de esta forma la vocación consultora de la Asociación.

Asimismo se incorporan una serie de apartados que demuestran la voluntad de los periodistas aragoneses por no quedarse fuera de la digitalización que ha experimentado la comunicación. Para ello se ha dispuesto de una sección en la que se agrupan algunos de los blogs de lo asociados y se ha inaugurado una página de la Asociación en la red social Facebook.

También ganan presencia apartados clave en el desarrollo de la Asociación como la Agenda de la Comunicación, coincidiendo con la publicación de la edición de este 2010; las publicaciones; o el Centro de Prensa cuya sección ha sido remodelada e incluye, entre otros elementos, la posibilidad de hacer reservas desde la propia web.

Sin embargo, las grandes novedades de la página web están en la nueva zona privada que se ha creado para los periodistas asociados desde donde se podrá registrar en la bolsa de empleo, realizar anuncios entre asociados, incluso consultar una nueva revista de prensa que además se enviará por correo electrónico en forma de newsletter o boletín semanal.