Profesionales de la comunicación comparten en ‘EnfocAH’ sus experiencias sobre el fotoperiodismo en tiempos de guerra

803

Médicos Sin Fronteras organiza el II debate ‘EnfocAH: el fotoperiodismo en tiempos de guerra’, que en esta ocasión tendrá lugar el 20 de octubre en Vitoria-Gasteiz y se podrá seguir también vía online.  

En este debate, que se enmarca dentro de la exposición World Press Photo 2022 de Vitoria-Gasteiz, se analizará cómo ha cambiado la cobertura de guerras y conflictos, así como la diferencia entre trabajar en conflictos olvidados y otros más mediáticos, como el de Ucrania.  

Para ello, intervendrán Ricardo García Vilanova, fotoperiodista y ganador de un premio World Press Photo en 2020; Pablo Tosco, fotoperiodista y ganador de un premio World Press Photo en 2021; Patricia Simón, periodista, e Igor G. Barbero, periodista de Médicos Sin Fronteras. Los cuatro han estado este año en Ucrania y tienen una amplia experiencia en la cobertura de otras guerras y conflictos.

El acceso a este evento es gratuito, previa inscripción.