La FAPE, en colaboración con Fundación “la Caixa”, continúa el próximo 2 de diciembre el ciclo de debates con una jornada titulada “¿Se ha contagiado el Periodismo de la polarización política?”. Tendrá lugar en el centro CaixaForum, en Madrid, de 18.00 a 20.00 horas, y también podrá seguirse vía streaming.
La jornada del próximo 2 de diciembre, “¿Se ha contagiado el Periodismo de la polarización política?”, contará con la presentación por parte del presidente de la FAPE, Nemesio Rodríguez, y la intervención de Daniel Fuentes, director de Kreab Research.
En la mesa participarán Álvaro Nieto, director de The Objective; Bieito Rubido, director de El Debate; Pilar Velasco, periodistas en Journalismfund.eu y Marta Solano, presentadora de Noticias Fin de Semana 24Horas TVE, que ejercerá de moderadora.
La jornada, que comenzará a las 18:00 horas, podrá seguirse presencialmente (hasta completar el aforo máximo permitido por las medidas sanitarias), previa inscripción aquí, en CaixaForum (Paseo del Prado, 36, de Madrid). Además, se retransmitirá vía streaming a través de “Periodistas FAPE”, con la posibilidad de participar enviando un WhatsApp al +34 699 345 744, y en Twitter, con la etiqueta #prensapolarizada.
Una vez finalizada ésta y tras las dos primeras, “El Periodismo frente a la Pandemia: ¿Qué hemos aprendido?” y “La transformación digital: desafíos y oportunidades”, queda aún pendiente una cuarta jornada con el título “La discriminación de las periodistas en cargos directivos: ¿Son las cuotas la solución?”, que se desarrollará el 12 de enero de 2021.











