CARTV abre un proceso de selección para incorporar redactores a su bolsa de empleo

1648

La Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV) ha abierto un proceso de selección para crear una nueva bolsa de empleo del puesto de redactor que permita la cobertura de necesidades temporales en sus medios.

El contrato asociado al puesto de redactor es de carácter temporal y contempla un salario anual de 29.932 euros. El lugar de trabajo está ubicado en Zaragoza y las delegaciones de Huesca y Teruel.

Entre las funciones requeridas para el puesto, la convocatoria destaca la polivalencia profesional, las competencias y destrezas para informar en el formato adecuado de cada soporte (radio, televisión, web y otros medios digitales), la destreza en el manejo de herramientas tecnológicas y la eficiencia en la locución.

Para optar al puesto de redactor en la CARTV, los candidatos deberán cumplir, además, con una serie de requisitos: grado o licenciatura en Periodismo, Ciencias de la Información o Comunicación Audiovisual y una experiencia de al menos dos años realizando labores en Comunicación, además de cumplir con aquellos establecidos en la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

Accede a la convocatoria del proceso de selección en CARTV

Los interesados en participar en esta oferta de empleo deberán enviar un correo electrónico hasta las 15.00 horas del 13 de octubre de 2021 a seleccióndepersonal@cartv.es indicando en el campo del asunto “Redactor/a_Oct_2021, Nombre y Apellidos” siendo imprescindible que las candidaturas presenten un único fichero con todo la documentación.