Convocada una nueva edición de los Premios Tiflos de Periodismo

1175

La ONCE ha convocado la XXIV edición de los Premios Tiflos de Periodismo. El galardón trata de reconocer los trabajos publicados en medios de comunicación españoles que, en opinión del jurado, mejor exalten los valores relacionados con la integración de las personas con discapacidad y la supresión de barreras físicas y mentales.

El premio cuenta con cuatro modalidades: prensa escrita, radio, televisión y periodismo digital. Según las bases, el mismo trabajo no podrá optar a dos categorías. Se concederá un premio indivisible de 9.000 euros para cada una de las cuatro modalidades.

Las candidaturas podrán presentarse en cualquier lengua oficial del Estado, mediante envío por correo postal o de forma online. No obstante, aquellos que no se presenten en castellano deben aportar la correspondiente traducción.

Los trabajos que opten al certamen deberán haber sido publicados o emitidos entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2021. La fecha de recepción de las candidaturas finaliza el 28 de enero de 2022.

Consulta las bases de la XXIV edición de los Premios Tiflos de Periodismo