La FEP organiza un seminario web sobre teletrabajo

737

La Federación Europea de Periodistas ha programado un seminario web, en dos sesiones, sobre teletrabajo y trabajo híbrido durante y después de la pandemia de la covid-19. Las sesiones se imparten el 22 y 23 de septiembre, y la inscripción es gratuita.

El teletrabajo ha traído nuevos desafíos a los periodistas y medios, como la separación del trabajo y la vida privada en el hogar en relación con la salud mental y el derecho a la desconexión. Como ha quedado claro que esta “nueva normalidad” perdurará más allá de la actual crisis de salud, el seminario web abordará cómo las organizaciones de periodistas y los editores de los medios de comunicación deben adaptarse.

Inscríbete en la primera sesión

Los desafíos del periodismo respecto al teletrabajo protagonizan la primera de las dos sesiones de este seminario web. En este caso, está programada para el miércoles 22 de septiembre, de 17.00 a 18.45 horas.

Inscríbete en la segunda sesión

Las buenas prácticas en materia de teletrabajo y el papel vigilante en esta materia de los sindicatos y asociaciones de periodistas componen el tema principal de la segunda sesión de este seminario, que se celebra el jueves 23 de septiembre, de 12.00 a 13.00 horas.

El seminario ha recibido el apoyo financiero de la UNESCO y la  Comisión Europea.