Ventajas para miembros de la FAPE en el ‘Taller de herramientas creativas aplicadas a comunicación y negocios’ del campus APM

588

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) organiza del 28 de septiembre al 7 de octubre la primera edición del ‘Taller de herramientas creativas aplicadas a comunicación y negocios‘. Una formación que cuenta con descuentos para los miembros de la FAPE.

Impartido por Tania Caro, el taller se desarrollará en modalidad de teleformación a través del Campus APM, el aula de formación virtual de la APM. Además de documentos y diferentes actividades para alcanzar los objetivos del taller, se celebrarán cuatro clases en directo, por videoconferencia.

Las actividades tendrán lugar los días 28 y 30 de septiembre, y 5 y 7 de octubre, de 18.00 a 20.30 horas. Estas clases quedarán grabadas para que cada alumno o alumna pueda seguir el taller al ritmo que precise.

Programa del ‘Taller de herramientas creativas aplicadas a comunicación y negocios’

El precio de matrícula es de 115 euros para asociados y preasociados de la APM y de 170 euros para no asociados. Los miembros de otras asociaciones de la FAPE pueden beneficiarse de un precio especial de 125 euros.

La actividad cuenta con 15 plazas. A la hora de la inscripción, tienen preferencia los asociados y preasociados de la APM, así como de la FAPE. Los interesados en el curso pueden inscribirse antes del 24 de septiembre. La APM contactará con las personas inscritas en los próximos días.

Inscripción en el taller de la APM