Abierta la presentación de candidaturas a los Premios Dircom Ramón del Corral 2021

1546

Hasta el próximo 12 de abril se pueden presentar candidaturas a los Premios Dircom Ramón del Corral 2021, convocados por la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom). Los galardones reconocen las mejores prácticas y casos de éxito en el ámbito de la comunicación corporativa en España.

En esta cuarta edición, los premios han adaptado sus categorías para poder acoger todas aquellas iniciativas de comunicación puestas en marcha por empresas y organizaciones en un año tan excepcional como ha sido 2020. Así, los galardones de Dircom cuentan con 27 categorías, distribuidas en 8 apartados estratégicos: ‘Comunicación Interna’, ‘Comunicación Financiera’, ‘Comunicación de Crisis’, ‘Comunicación de Propósito y Marca’, ‘Eventos’, ‘Sostenibilidad y ESG’, ‘Multimedia’ y ‘Especiales’.

Pueden participar organizaciones de carácter público o privado, agencias de comunicación/relaciones públicas, organismos gubernamentales y profesionales que hayan llevado a cabo proyectos producidos o difundidos en España total o parcialmente (en el caso de campañas de ámbito internacional).

Los ganadores de cada categoría recibirán un trofeo distintivo.

Consulta las bases completas de los Premios Dircom Ramón del Corral 2021