Maribel Martín, 25 años al servicio de Periodistas de Aragón

1604
Maribel Martín -cuarta por la izquierda- acompañada de Camino Ivars, Isabel Poncela, Sara Giménez, Esther Aniento y Carmen Marta

Maribel Martín, secretaria técnica de Periodistas de Aragón, ha cumplido recientemente 25 años de servicio en la Asociación. La Junta Directiva ha aprovechado este aniversario para reconocer en nombre de todos los asociados la dedicación y profesionalidad de nuestra compañera.

En el marco de este reconocimiento, la presidenta-decana de la Asociación y el Colegio de Periodistas de Aragón, Isabel Poncela, entregó esta semana a Maribel Martín un grabado pictórico de la artista zaragozana Eva Armisén que lleva por título ‘Soñar’, acompañado de una dedicatoria.

Querida Maribel:

Aquel día como hoy de hace 25 años, quizá la puerta de Cinco de Marzo, 9, principal, se te hizo grande.
Hoy, cinco lustros después, has conseguido que esta Casa tenga tu estilo, tu olor y el tono de tu voz. Tu risa.
Has crecido profesionalmente entre periodistas, y ya es mérito suficiente haberte mantenido cuerda, pero es de justicia reconocer que esta APA no sería lo mismo, ni de lejos, sin ti.
Nos has cuidado, nos has mimado, has sido nuestra agenda, nuestros ojos y nuestros oídos.
Y lo has hecho, lo haces, con una sonrisa, con un brillo de ojos, de complicidad y de empatía que borra de un plumazo cualquier problema… Y mira que los ha habido…
Psicóloga, adivina, enfermera, técnica de sonido y decoradora. Recepcionista, directora general y solucionadora. Maga y mediadora. Amiga…
Nos has llenado de luz, has entregado el doscientos por cien de tu buenhacer y tu capacidad de trabajo a esta Casa y los periodistas de Aragón nunca te podremos estar lo suficientemente agradecidos.
Pasar 25 años de tu vida con alguien requiere de unas buenas dosis de esfuerzo, paciencia, imaginación, capacidad de adaptación y buen humor.
Todo eso lo tienes tú a capazos.

Gracias, Maribel. Muchísimas gracias.