SIGRE y Agencia Efe convocan una beca para realizar prácticas de periodismo ambiental

1189

SIGRE Medicamento y Medio Ambiente y EFEverde, a través de la Escuela de Formación de la Agencia Efe, han convocado la VIII edición de la Beca de Periodismo Ambiental dirigida a estudiantes de los dos últimos cursos del grado o del curso de posgrado de Periodismo o Comunicación Audiovisual de las facultades de Ciencias de la Información españolas.

Las prácticas serán del 7 de enero al 6 de octubre de 2021. La beca tiene una dotación económica de 600 euros mensuales y el régimen de formación será de lunes a viernes.

Para optar a la ayuda es necesario estar matriculado en uno de los dos últimos cursos de Periodismo o Comunicación Audiovisual o en un curso de posgrado sobre la materia en cualquier universidad de Madrid.

Los candidatos deben enviar a redessociales@sigre.es, con copia a escuela@efe.com, el curriculum vitae, una fotocopia del DNI y una fotocopia de la matrícula del curso 2020/2021. Es importante indicar como referencia: Becas Efe/Sigre.

El plazo de presentación de las solicitudes concluye a las 13.00 horas del 13 de diciembre de 2020.

Para optar a la beca también será necesario presentar una infografía plana o animada relacionada con la labor de SIGRE y el reciclaje de los envases de medicamentos.

Consulta las bases de la convocatoria