Descuentos para miembros de la FAPE en los grados, másteres y cursos que imparte UNIR

905

Los miembros de la FAPE podrán acceder a los másteres y cursos de la UNIR, la Universidad en Internet, con prioridad a la hora de inscribirse y con considerables ventajas económicas, gracias al convenio existente entre ambas entidades que acaba de renovarse.

El acuerdo entre ambas entidades, que incluye también a los parientes en primer grado (padres, cónyuges e hijos) de los socios, garantiza un descuento mínimo del 20% en toda la oferta académica de la UNIR, a excepción de los másteres habilitantes, para la primera matrícula, y un 10% sobre el precio oficial del crédito en las posteriores. Dicha oferta es de más de 190 titulaciones.

En el caso de que la UNIR ofreciera de entrada descuento para tales estudios, se acuerda establecer un 5% añadido en el momento de la matriculación del alumno procedente de la FAPE sobre los precios en primera matrícula.

Los descuentos mencionados no serán acumulables a otro tipo de ayudas que puedan existir en ese momento y se mencionen como tales en la web de UNIR.

Los miembros de la FAPE interesados en la oferta formativa de la UNIR deben indicar su pertenencia a la Federación a la hora de matricularse para poder optar a los descuentos señalados.

La Universidad Internacional de La Rioja ofrece un nuevo concepto de Universidad a distancia en el que las clases online en directo y el acompañamiento de un tutor personal son las claves. Son más de 84.000 estudiantes los que ya se han graduado en sus aulas virtuales, y otros 48.000 se preparan para hacerlo.

Consulta toda la información sobre UNIR y su oferta formativa aquí