Una ONG en Madrid oferta un contrato temporal de técnico de comunicación

760

Una ONG con sede en Madrid precisa de un periodista para cubrir una vacante de técnico de comunicación por baja de maternidad.

Entre sus funciones, la persona seleccionada se encargará de la gestión y organización de jornadas y eventos; de elaborar contenidos para prensa, soportes digitales y boletines; de la coordinación y gestión de producciones audiovisuales; de la coordinación y gestión de campañas de difusión de resultados científicos; de la elaboración de informes, y de la relación con colaboradores y proveedores de la organización.

Para optar al puesto, es necesario contar con una experiencia previa de al menos 3 años realizando funciones similares. Además, la empresa valorará el conocimiento de idiomas.

La organización ofrece un contrato de jornada completa (38 horas semanales) para una sustitución por maternidad, de unos 4 meses aproximadamente de duración.

Los interesados deben cumplimentar correctamente este formulario y enviar su currículo a bolsaempleo@apmadrid.es antes del 23 de noviembre de 2020.